https://muropolitico.mx/2018/09/23/asegura-mario-ramos-no-pensar-afiliarse-al-pan/

Asegura Mario Ramos no pensar afiliarse al PAN

Por: Arturo Rosas H.
2018-09-23

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Mario Ramos, aseguró no estar dispuesto a militar en el Partido Acción Nacional y menos en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El blanquiazul le dio el triunfo electoral por la alianza que hizo Movimiento Ciudadano en la elección federal

Aunque líderes al interior del PAN han filtrado que el legislador federal pasaría a su partido como una forma de ‘agradecer’ su paso a la Cámara baja, el legislador rechazó que exista esta posibilidad.

“No, ahorita estamos en Movimiento Ciudadano y estamos en ver todas las coordinaciones municipales, no, creo que por mi cabeza nunca a pasado eso, por ahora”.

Ramos ganó las elecciones del pasado 1 de julio a través de la coalición “Por México al Frente” entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al cómputo final que aparece en la página del INE, Mario Ramos Tamez ganó con 74 mil 094 votos lo que representó el 36.19% de los votos. Solo por Acción Nacional Ramos obtuvo más de 63 mil votos y Movimiento Ciudadano le otorgó (solo como partido) 7 mil 321 votos, el resto de los sufragios se obtuvieron por el PRD y las diferentes combinaciones que se hacen dentro de la coalición entre estos partidos.

Dijo que incluso que hay, la intensión de que MC se alía con Morena y con ello, él mismo se pueda sumar a la fracción de este partido.

“Movimiento Ciudadano ha dejado bien claro que, a sido una oposición real hacia el nuevo sistema legislativo”.

Aseguró que hoy, no se ha votado como un bloque y dentro de MC les han dado libertad para emitir sus votos de tal suerte que no pudiera interpretarse estar o no a favor de otro partido.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Se confirma lista de 87 países por el Oscar de Cinta Extranjera

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

Adiós Paul Allen, cofundador de Microsoft

error: contenido de muropolitico.mx