https://muropolitico.mx/2018/10/11/charros-apuntan-a-lo-mas-alto/

Charros apuntan a lo más alto

Por: (Agencias)
2018-10-11

Los Charros de Jalisco están listos para comenzar la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero antes de saltar al diamante, la novena jalisciense que participa en la mayor competencia de beisbol ha tenido como principal consigna la de conseguir el ansiado campeonato que los lleve a representar a México en la próxima Serie del Caribe.

Previo al arranque de su quinta temporada dentro del profesionalismo, la organización albiazul tuvo como primer parada la Basílica de Zapopan, donde al mediodía de ayer asistieron a la misa de acción de gracias. Peloteros, staff, directivos y socios comerciales estuvieron presentes en el recinto zapopano por espacio de una hora, para luego partir al lugar de la fotografía oficial, la cual tuvo un toque innovador.

“Me siento orgulloso por haber regresado el beisbol a Jalisco, a su afición que además nunca defraudó. Me quedo contento porque pudimos aprovechar la infraestructura deportiva para hacer una oportunidad de desarrollo para los jaliscienses”Aristoteles Sandoval

Encabezados por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, los albiazules sonrieron ante las cámaras en lo alto de esta magna obra para después retirarse a su entrenamiento vespertino.

Personalidades como el mánager del equipo, Roberto “Chapo” Vizcarra, o el presidente del Consejo de Beisbol de los Charros de Jalisco,

Salvador Quirarte, acompañaron al equipo en todo momento y ahora se declaran listos para buscar el gallardete que los acredite como los mejores del beisbol invernal.

Conformados para ganar
Ayer, después de que se tomaran la foto oficial de la temporada, el pitcher de los Charros de Jalisco, Luis Iván Rodríguez, se mostró plenamente confiado en el equipo que ha formado la directiva blanquiazul.

“El equipo se ha ido conformando de buena manera para buscar el campeonato que tanto hemos esperado. Tenemos un gran lineup tanto de extranjeros como de mexicanos, luce fuerte el pitcheo abridor y el pitcheo relevo.

“Siempre nos han criticado, nos vaya mal o nos vaya bien siempre hay críticas. Nosotros queremos darles el mensaje de que el equipo está fuerte, daremos grandes resultados”, finalizó el relevo tapatío.

Les desean suerte
El gobernador Aristóteles Sandoval puso a los Charros de Jalisco como favoritos para levantar el campeonato del beisbol invernal el próximo mes de febrero, no sin antes desearles suerte para este sábado, cuando arranque su quinta temporada dentro del profesionalismo.

“Para todos los aficionados que han esperado con ansias la inauguración de esta temporada, les digo que yo espero que el próximo sábado se comience con el pie derecho, pero todos estamos seguros de que pronto habrá un nuevo campeón del beisbol en Jalisco”.

Sandoval Díaz agregó que gracias al regreso de los Charros de Jalisco durante su gestión, se pudo fomentar el amor por este deporte.

“Me siento orgulloso por haber regresado el beisbol a Jalisco, a su afición que además nunca defraudó. Me quedo contento porque pudimos aprovechar la infraestructura deportiva para hacer una oportunidad de desarrollo para los jaliscienses”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Se confirma lista de 87 países por el Oscar de Cinta Extranjera

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

Adiós Paul Allen, cofundador de Microsoft

error: contenido de muropolitico.mx