https://muropolitico.mx/2019/03/18/pide-rojas-reunion-urgente-y-priorizar-tamaulipas/

Pide Rojas “reunión urgente” y priorizar Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
18-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- requiere de una reunión urgente en donde se convoque a los directivos para anteponer los intereses en la elección de Tamaulipas.

Llama a la Presidenta Nacional de Morena ha sostener una reunión con los actores políticos.

Alejandro Rojas Díaz-Durán, jefe de asesores de Morena en el Senado de la República, lanzó esta propuesta a la Presidenta Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, al considerar que no se debe perder la oportunidad de ganar en el Estado.

Dijo incluso que él no participara en esas reunión porque “no quiero ser factor de división”, pero sí de unión.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, asegura que la lista de aspirantes no está ratificada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y antes de que exista una sentencia firme, es necesario llegar a un acuerdo.

“Yo le quiero pedir a nuestra presidenta de nuestro partido Yeidckol Polespki que convoque a una reunión urgente para que pongamos por encima a Tamaulipas”.

Señala que en la convocatoria deben estar los integrantes directivos de Morena, Presidentes Municipales, representantes sociales que han encabezado los trabajos de la cuarta transformación además de los Senadores y Diputados Federales, “reúnase con todos”, le dijo Rojas a través de su video.

Le hace un llamado para rescatar a Tamaulipas y en especial ahora que, los ciudadanos no deben vivir en las dos ciudades “más peligrosas del planeta”.

Pide a la líder nacional de Morena que le tome la palabra y se reúna con los principales actores políticas para poder mejorar la lista de candidatos y no poner el triunfo de este partido en las elecciones del 2 de junio.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx