https://muropolitico.mx/2019/07/19/ine-no-suspendera-entrega-de-credencial-de-elector/

INE no suspenderá entrega de credencial de elector

Por: MuroPolitico / Redacción
19-07-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas dio a conocer que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) no suspenderán sus funciones durante el periodo vacacional, atendiendo a la ciudadanía tamaulipeca que acuda a tramitar su Credencial para Votar.

Los MAC estarán laborando en las sedes y horarios establecidos.

Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva, informó que en Tamaulipas se cuenta con 22 módulos fijos, los cuales darán trámite a las solicitudes de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, vigencia y reposición por robo o extravío; así como para recoger aquellas credenciales que anteriormente hayan sido tramitadas.

También, hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que acudan a los módulos y realicen cualquier tipo de trámite de la Credencial para Votar, donde deberán presentar 3 documentos originales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía.

Los Módulos prestarán el servicio en las sedes y horarios establecidos en cada uno de los 9 distritos electorales de la entidad, durante el presente periodo vacacional (directorio anexo).

Para mayor información, pueden consultar la página de Internet www.ine.mx o llamar al 01-800-433-2000.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx