https://muropolitico.mx/2019/10/09/candidato-de-unidad-si-hay-condiciones-ex-lideres-del-pri/

Candidato de unidad, si hay condiciones: Ex Líderes del PRI

Por: Arturo Rosas H.
09-10-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ex presidentes del PRI en Tamaulipas se reunieron con el delegado nacional del CEN del partido para proponer, la posibilidad de trabajar en un acuerdo en el que, en caso de darse las condiciones, se logre una candidatura de unidad a la Presidencia Estatal de este instituto político.

Mantienen reunión y amplían propuesta al Delegado del CEN del PRI para elegir a Presidente del Comité Directivo Estatal.

Sin embargo también se mantuvieron en su propuesta inicial para que, de darse una elección a la dirigencia del CDE, está se haga desde el Consejo Político con voto directo de cada uno de los Consejeros.

A la reunión con el Delegado del CEN del PRI José Luis Garza Ochoa, estuvieron Sergio Guajardo, Eliseo Castillo, Lucino Cervantes Duran, Luis Enrique Rodríguez Sánchez, Rafael González y Enrique Cárdenas.

Se acordó también que en los próximos días, el delegado del CEN del PRI se reúna con los ex dirigentes del partido que son originarios de la frontera para conocer la postura de ellos y las propuestas adicionales que se puedan generar.

Tanto Sergio Guajardo Maldonado como Luis Enrique Rodríguez Sánchez, coincidieron en se generó un “buen diagnóstico” sobre la situación que tiene el partido y se expusieron algunas recomendaciones para lo que sigue en el PRI y en especial por la situación en las que se atraviesa.

“Ratificamos que seguimos apostando a que la elección por consejo es lo más sano en este escenario tan difícil”, expuso Rodríguez Sánchez.

Pero al mismo tiempo se dejó la puerta abierta para trabajar por una candidatura de unidad si se dieran las condiciones.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx