https://muropolitico.mx/2019/10/16/crearan-bloque-en-camara-baja-contra-ley-de-ingresos/

Crearán bloque en Cámara baja contra Ley de Ingresos

Por: Arturo Rosas H.
16-10-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados Federales del PRI, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social, preparan una defensa en la Ley de Ingresos en favor de los mexicanos y los diferentes sectores para no verse afectados por las nuevas medidas fiscales y recortes que vienen en camino.

Junto a los legisladores, se convocó a los líderes campesinos y líderes de diferentes sectores productivos para concentrarse en la Cámara baja el próximo jueves e iniciar una manifestación “en paz” contra las medidas que busca adoptar Morena en San Lázaro.

Tomás Gloria Requena, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, dijo que en el caso de esta organización, se concentrará con la finalidad de respaldar a los legisladores de su sector cenecistas.

Dijo que desde este momento, es necesario ir a defender los ingresos económicos y es una medida justa la que realizan, porque en la forma planteada por el Gobierno Federal, “va a poner al campo en una grave sequía presupuestal y de producción en México”.

Gloria Requena, insistió en que buscan hacer entender a quienes encabezan la propuesta del ejecutivo federal con relación al presupuesto para el campo.

“Entendemos que va a haber una movilización en todo el país, de todos los sistemas producto que está siendo convocada por algunos diputados federales”.

El también aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, dijo, que se suma a la participación que encabeza el líder nacional CNC, Ismael Hernández Deras, quien ha llamado a los diferentes secretarios, a todos los dirigentes estatales para que hagan planteamientos concretos en todas las entidades.

“En todos los congresos hemos subido puntos de acuerdo para que se haga una revisión al proyecto de decreto de presupuesto de egresos de la federación, que es algo preocupante como lo hemos dicho, derivado que se está haciendo prácticamente una desarticulación al campo en todo el territorio nacional”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx