https://muropolitico.mx/2020/08/05/una-tras-otra-edil-de-morena-nada-que-presumir/

Una Tras Otra

Edil de MORENA, nada que presumir

Por: Jesús Hernández García
05-08-2020

La abogada, ROXANA GOMEZ, ha sido objeto de una campaña de linchamiento que emerge desde las oficinas del presidente municipal de Río Bravo, CARLOS ULIVARRI LOPEZ.

Así es; al edil del PAN poco le importa que se trate de una dama y menos que la actual diputada local haya contribuido al triunfo electoral que lo llevó a ocupar la alcaldía, de esto último ya no se acuerda el interfecto.

Y aunque enfermo de COVID, con menos peso-Kilos encima- porque de los otros pesos sigue acumulando muchos; el peor alcalde que ha tenido esa ciudad de la frontera no se detiene, su ambición lo lleva a querer frenar la ayuda que, ROXANA, ha llevado a diversos sectores de la ciudad, afectados por “HANNA”.

A, CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, le duele y molesta que la legisladora panista le “haga sombra” y la población vea en esta última a una inmejorable alternativa de verdadero cambio.

Por cierto, que el Congreso Local se muestra indiferente ante el evidente vacío de poder, CARLOS ULIVARRI, no se ha aparecido ni por coincidencia en ninguna colonia anegada, tampoco socorrido a los que prometió ayudar, la ciudad está hecha un asco.

Eso sí, el saqueo está a todo lo que da; entre familiares, amigos y socios se reparte el presupuesto y se financian campañas de lodo contra quienes buscan lo mejor para Río Bravo.

UNA TRAS…Y si de fracasados alcaldes se trata, ahí tienen al narcisista de, ADRIAN OSEGUERA KERNION, dilapidando el recurso para promoverse, presumiendo que la relación con el presidente, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le dará el boleto a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas.

A través de medios digitales, el edil de MORENA ha denostado contra verdaderos cuadros, muy cercanos al mandatario de la nación, sus clientes favoritos son, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, actual Oficial Mayor de la SEGOB, el diputado federal, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO y hasta el Director General de RTC, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA.

Y aunque al inicio de su gestión ofreció pagar a buen precio la lealtad de diputados locales del sur de la entidad, también a “gatilleros de la pluma”, OSEGUERA, incumplió, como también les quedó muy mal a empresarios hoteleros, restauranteros y a políticos de renombre.

A solo dos meses de que arranque el proceso electoral del 2021, ADRIAN OSEGUERA KERNION, se declara en quiebra presupuestal, de nada le sirvió la contratación de priistas como, JUAN ANTONIO ORTEGA JUÁREZ, funcionario ambicioso y traicionero.

Si verdaderamente la 4T pretende acabar con actos de corrupción, debería comenzar por el alcalde de Madero, un verdadero mago en el arte de desaparecer gran parte del presupuesto.

1.-UNA TRAS…En el próximo proceso electoral el PRI Nacional estrenará su dedo mágico; ALEJANDRO MORENO “ALITO” concentrará todo el poder de decisión, será él y nada más que él, quien registre todo tipo de candidaturas a cargos de elección popular.

Parte de algunos acuerdos tomados por el Consejo Político Nacional de ese instituto tienen que ver además con el “agandalle” del poder, arrebatando a los dirigentes estatales el derecho de ya no poder ni siquiera designar a los coordinadores parlamentarios.

A menos de sesenta días de que de inicio el proceso electoral federal del 2021 y los comicios en la mayor parte del territorio nacional el PRI podrá postular a exdirigentes y militantes de otros partidos.

Y si los jóvenes se quejaban de ser marginados y no tomarles en cuenta en la repartición de candidaturas, ahora el panorama se torna más complicado; aquellos menores de 35 años deberán agregar a su listado de requisitos, el haber participado en la organización o comité juvenil.

Además, los consejos políticos estatales serán excluidos en las decisiones sobre la elección de candidatos a presidente de la República, diputados federales o senadores, el poder lo concentrará el Consejo Político Nacional.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntntas@hotmail.com







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Protagonista de la serie ‘Cheer’ es arrestado por pornografía infantil

Fallece el “Loco Valdés” a los 89 años

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

error: Contenido de muropolitico.mx