Valle Hermoso, Tamaulipas.- El aspirante más fuerte de Morena a la Alcaldía en Valle Hermoso, Gabino Martínez García, renunció hoy, para sumarse al panista Alberto Enrique Alanís rumbo a las elecciones del 6 junio.
Martínez decidió declinar, dijo, para consolidar el proyecto que “le da estabilidad y seguimiento en las políticas sociales, económicas de seguridad y que ha emprendido el gobierno del Estado”.
Uno de los empresarios de mayor influencia en Valle Hermoso y con la designación de Morena en la bolsa, Gabino Martínez, consideró que aceptar la invitación del jefe estatal del PAN Luis René Cantú Galván y trabajar desde ahora y a partir del 19 de abril en las campañas electorales de los candidatos de Acción Nacional, “es con el objetivo de ganar para Acción Nacional”.
“He decidido tomar esta decisión para sumarme al proyecto blanquiazul pensando en que es lo mejor para mi ciudad, antes de pensar en intereses personales está el bienestar y desarrollo de mi municipio”.
Reconoció la apertura plural que ha demostrado el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cachorro Cantú Galván, “al cual le agradezco la confianza y desde aquí, le refrendo mi lealtad y compromiso”, expuso el empresario.
Agrega: “Estoy convencido de que acción nacional tiene en sus filas a las mejores mujeres y a los mejores hombres incluyendo también a aquellos gobiernos que han logrado resultados positivos para Tamaulipas”.
El dirigente municipal del PAN en Valle Hermoso Carlos Salinas Garza, destacó que al igual que Gabino Martínez, hay nuevos liderazgos que comenzaron a sumarse “en tiempo” al proyecto de Acción Nacional para lograr ganar en las elecciones del 6 de junio.
“Gabino -Martínez- antepuso sus intereses personales declinando a una posible candidatura a la alcaldía de Valle Hermoso para sumarse al proyecto de acción nacional, nuestro partido tiene las puertas abiertas para recibir a todas aquellas mujeres y hombres que quieran sumarse y formar parte de la familia panista Vallehermosense.






