sábado, junio 27, 2026, 21:06:24
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Desde la Barda

Expone Guillermo Mendoza proyectos de la UAT a universitarios en la zona sur

Visita la Facultad de Comercio Tampico y preside reunión con instituciones de educación superior de la zona conurbada.

Por MuroPolitico / Redacción
noviembre 19, 2021
Expone Guillermo Mendoza proyectos de la UAT a universitarios en la zona sur
7
SHARES
70
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al reanudar su agenda semanal de actividades para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), visitó la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) y encabezó una reunión con titulares de las instituciones públicas de educación superior del sur de Tamaulipas.

La comunidad académica y estudiantil, encabezada por el C. P. Jesús Arias Gómez, Director de la FCAT, lo recibió en las instalaciones del plantel y le expresó nuevamente su respaldo a los proyectos que está sumando con todos los universitarios para hacer más grande y más fuerte a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Luego de la bienvenida en la explanada de la institución, el C. P. Guillermo Mendoza se trasladó al salón de actos donde se reunió con estudiantes y docentes, en un ejercicio de retroalimentación para compartir propuestas y opiniones en los temas de atención a las necesidades de la juventud estudiantil y la docencia.
También se reunió con personal directivo, donde se trataron proyectos y estrategias para el fortalecimiento de los programas de licenciatura en: Administración, Contador Público y Negocios Internacionales; así como de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial y el Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que ofrece el plantel.

Al concluir su recorrido por las instalaciones, reiteró el compromiso de apoyar las iniciativas de esta institución, tras destacar que la Facultad de Comercio y Administración de Tampico será clave en el crecimiento y desarrollo que viene para el sur de Tamaulipas.

Afianza vinculación de la UAT con universidades del sur de Tamaulipas

En continuidad a su agenda de trabajo en la zona sur, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos sostuvo un diálogo con titulares de las instituciones públicas de educación superior del sur de Tamaulipas, en donde expuso su proyecto y los propósitos de fortalecer la vinculación de la UAT con el sector educativo.

Estuvieron el Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Mtro. Isaac Rebaj Sevcovicius; el Director del Instituto Tecnológico de Altamira, Mtro. Miguel Ángel Villar Morales; el Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Dr. Gustavo Hernández Martínez, y el Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Dr. Luciano Aguilera Vázquez.

Los asistentes destacaron el interés de estrechar los lazos de colaboración y fortalecer el trabajo interinstitucional con acciones que contribuyan a enfrentar de manera conjunta los retos de la educación superior en esta región del estado.

Entre los temas se abordó lo relativo a las acciones que se están tomando para el retorno gradual a clases presenciales; comportamiento de los programas educativos y matrícula escolar, así como en propuestas encaminadas a reorientar la vinculación como instituciones asociadas.

Next Post
Juntos vamos a impulsar el prestigio nacional de la UAT: Guillermo Mendoza

Juntos vamos a impulsar el prestigio nacional de la UAT: Guillermo Mendoza

Ultimas Noticias

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

España acerca a Ecuador frente al Tri

España acerca a Ecuador frente al Tri

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]