(Agencia)
Ciudad de México.- Debido a los compromisos de los golfistas profesionales con sus patrocinadores y los tours en los que participan, tal es el caso de Carlos Ortiz, Oscar Fraustro y Alejandra Llaneza, la Federación Mexicana de Golf decidió que amateurs representarán al golf mexicano en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Por lo que serán Marijosse Navarro, Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza, los amateur que irán a Toronto, acompañados por la única profesional Margarita Ramos.
LISTO, EL ABIERTO MEXICANO. Serán 33 mexicanos los que intervendrán a partir de hoy en el field del 57 Abierto Mexicano de Golf, que por primera vez se jugará en el Club Campestre de Aguascalientes, y una vez más dentro de la gira del PGA Tour Latinoamérica.
En el listado de los jugadores nacionales destaca Rodolfo Cazaubón, quien marcha segundo en la lista de ganancias, luego de haber triunfado hace dos semanas en el Lexus Panamá Classic, donde logró su primer título de la gira. Y el sábado anterior en el Tour Mexicano que se jugó en Punta Tiburón, Veracruz.
“Estoy feliz por el momento que estoy pasando”, dijo Cazaubón a la página web. del Tour Latinoamérica.
A Cazaubón se suman Armando Favela, Mauricio Azcúe, Armando Villarreal y Sebastián Vázquez, como los candidatos a disputar el título en éste que es uno de los eventos más importantes del golf en México.