
Ciudad de México.- El ex entrenador nacional Miguel Herrera por fin habló con los medios de comunicación luego de ser despedido del Tri el pasado 28 de julio, tras conseguir la Copa Oro 2015 y de haber agredido al comentarista Christian Martinoli.
El Piojo concedió ayer sus primeras entrevistas y dijo, “traicioné a mi grupo de trabajo por un arranque”, lamentando el hecho de que otros elementos como Santiago Baños y Diego Ramírez, sus auxiliares, también perdieron el trabajo en el Tri.
“Sí lo golpeé (a Martinoli). Lo vi, tiré mis cosas y fui sobre él, estaba bastante molesto. Soy caliente, explosivo, pero no violento”.
Y agregó, “pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores”, expuso y reconoció, “me equivoqué, lo acepto”, dijo.
Herrera agregó, que “no necesitaba el apoyo, el apoyo era el resultado. Había revisión de resultados cada determinado tiempo, eso era lo que mandaba en el contrato”.
Sobre las críticas de los propios dueños, como Jorge Vergara, el ex técnico nacional expresó “yo di pie a eso, le di pie a todo mundo para que pudiera opinar y dar su versión extra futbol… No me fui por los resultados, esos ahí están. Me fui por mi error”.
El Piojo aseguró sentir tristeza por haber dejado a “gente que trabaja muy bien, que son amigos míos, los deje en espera de qué va a pasar con nosotros”.




