https://muropolitico.mx/2018/05/25/una-tras-otra-feo-reclamo-le-hacen-a-chuchin/

Una Tras Otra

Feo reclamo le hacen a Chuchín

Por: Jesús Hernández García
2018-05-25

Muy quitado de la pena se le vio al ex Secretario de Obras Públicas en el Gobierno de tristes recuerdos, último del PRI en Tamaulipas, MANUEL RODRÍGUEZ MORALES.

El otrora poderoso funcionario estatal recién salía de conocido restaurante en compañía de tres conocidos contratistas, de los beneficiados por el Gobierno de, EGIDIO TORRE CANTÚ.

Debiera saber que el ahora poderoso Fiscal anticorrupción, JAVIER CASTRO JR, no descansará hasta lograr meter a dos que tres “Peces gordos” del sexenio pasado, de esos que se sirvieron del poder y hoy disfrutan de sus fortunas.

Otro de los que estaría en la mira de la justicia estatal y federal lo sería el ex director del ITAVU, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, pues algo tendría que saber de los turbios manejos por la compra de vastas extensiones en Altamira y otras zonas del estado.

UNA TRAS…Que feo reclamo le hicieron al alcalde con licencia del PRI de Matamoros, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, por aquello de no haber pagado las facturas que tenía pendiente desde que, MUNDO LOZANO, era su coordinador de comunicación social, hasta que le dieron las gracias por salir con cuentas mochas.

El senil aspirante para reelegirse en la alcaldía ya no se mostraba sorprendido, es más se le veía inmune y hasta en extremo indiferente a la lluvia de epítetos que le eran lanzados por quien cuestionaba su falta de congruencia.

EL CHUCHIN, buscaba desesperado la llegada de la señora que atiende el negocio de venta de flautas del negocio “Arce” pues quería saborear y llevarse algunas para el camino, pero no se le hizo.

Se quiso hacer el sorprendido cuando supo que, NORA DOMÍNGUEZ, la ex empleada de, EGIDIO TORRE CANTÚ, fracasada coordinadora de campaña de, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y ahora su coordinadora de campaña, argumentó que parte de las “deudas” contraídas las tenía que pagar de su propia bolsa.
Y hasta llegó a proponer que retomaría el tema y le daría solución; por supuesto que el encabronado periodista se dio por servido al haber descargado toda la animadversión que tenía reprimida.
Para fortuna de los habitantes de Matamoros, hoy se sabe que las encuestas no favorecen al candidato del PRI, pese al millonario recurso que le está metiendo a su campaña un conocido personaje y que tampoco le saldrán bien las cuentas ante un potencial adversario, como lo es, CARLOS GARCÍA “CHITO” GONZALEZ.

Por cierto, que el INE deberá estar muy al tanto de la campaña electoral de “EL CHUCHIN” sobre todo cuando la mayor parte del personal de Comunicación Social y de otras áreas han sido incorporados y se desconoce si pidieron licencia o se les está pagando “por debajo del agua”.

Conociendo como es de “mañosa” su vocera, NORA DOMÍNGUEZ, es de suponerse que la dama en cuestión mantiene sus privilegios económicos.

Suficiente carnita para la Contraloría, FEPADE, Fiscalía Anticorrupción y hasta el IETAM.

1.-UNA TRAS…El Secretario General de Gobierno, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, acalló los malsanos rumores que aseguran la salida de las fuerzas armadas de la capital de Tamaulipas en un claro desencuentro con el Gobierno Estatal.

El responsable de la política interna en la entidad fue más allá, al asegurar que tampoco se ha cancelado el convenio entre la Secretaría de la Defensa Nacional con el Gobierno de Tamaulipas.

Y para dejar las cosas bien claras sostuvo que luego del natural rotamiento de los más de 2 mil militares, éstos mantendrán la vigilancia y que no se van de la capital del estado, como inicialmente se mal informó.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx