https://muropolitico.mx/2019/10/09/pactan-diputados-trabajo-y-no-grilla-por-nuevo-laredo/

Pactan Diputados trabajo y no grilla por Nuevo Laredo

Por: Arturo Rosas H.
09-10-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los seis Diputados Locales del PAN, MORENA y PRI de Nuevo Laredo, pactaron trabajar para que desde el poder legislativo, se hagan reformas y leyes que impulsen a esta ciudad fronteriza.

Acordaron además, dejar a un lado, las diferencias políticas que existan para anteponer los intereses de Nuevo Laredo sin que esto signifique no trabajar de acuerdo a las agendas de cada instituto político.

Esto forma parte de la primer convocatoria que hizo el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar para lograr en materia política, los acuerdos que permitan una relación tersa entre los diputados y el Ayuntamiento.

A través de un comunicado que emitió el municipio, explica que el Alcalde Enrique Rivas, destacó la voluntad y unidad entre diferentes fuerzas políticas para que Nuevo Laredo sea cada día mejor.

“Quedó de manifiesto que el único interés es Nuevo Laredo, el trabajo que llevaremos de manera conjunta de defender y promover la ciudad para que se dé el crecimiento en las distintos renglones”, expresó Rivas Cuéllar.

Refirió que presentó algunos proyectos que se quieren impulsar en la ciudad para que con el apoyo de los legisladores puedan consolidarse.

A la reunión llegaron los legisladores del PAN Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García; por MORENA Carmen Lilia Canturosas y Esther García; y PRI, Yahleel Abdala.

Carmen Lilia Canturosas, Esther García y Yahleel Abdala reconocieron la gran disposición y compromiso de Rivas Cuéllar para trabajar por el bien común de los neolaredenses.

Enrique Rivas y diputados acordaron continuar en esta tesitura, por lo que llevarán a cabo más reuniones para ver una agenda de trabajo puntual y dar seguimiento a los proyectos que cada uno de los diputados y municipio quieren impulsar por el progreso de Nuevo Laredo.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx