https://muropolitico.mx/2020/10/17/regresan-las-porras-a-aguascalientes-y-mazatlan/

Regresan las porras a Aguascalientes y Mazatlán

Por: (Agencias)
17-10-2020

Aguascalientes.- Este viernes regresaron los aficionados al Estadio Victoria luego de siete meses que se suspendieron los partidos con público por el covid -19

Al llegar a cada uno de los aficionados los recibía personal debidamente protegido en las puertas de acceso en donde se les tomaba la temperatura , se les daba gel antibacterial y pasaban por tapetes sanitizantes además de ser obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Emocionado, porque ya extrañaba regresar al estadio, ya teníamos mucho que no veníamos. Muchos traían el cubrebocas y siguieron las medidas protocolarias”, dijo Oscar, un joven aficionado.

En esta ocasión no hubo boletos numerados. Como llegaba la gente se ubicaban en las butacas que fueron marcadas para que únicamente se sentaran dos personas juntas y tres asientos quedaban libres para así guardar la sana distancia.

Ya hacía falta… fue fácil cumplir con las medidas”, expresó Carlos Samuel, otro aficionado que también extrañaba ir a ver a su equipo.

En el Victoria se permitió la venta de bebidas y botana, las cuales estaban ya empaquetadas y los vendedores debidamente protegidos con caretas, cubrebocas y guantes.

Aparte del frío rico, a gusto. Qué bueno que ya estamos regresando a la normalidad un poquito y, como dice mi esposo, no es lo mismo verlo desde la pantalla que verlo en vivo. La emoción que sientes en el momento es indescriptible. Qué bueno que somos de los primeros. Nos ayuda al estrés, venimos a apoyar al equipo de casa”, comentó, por su parte, Alexa.

Así, al Victoria regresaron los gritos, las emociones. Regresó la vida y la pasión del futbol.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere Quino, creador de Mafalda y una vasta obra humorística

Protagonista de la serie ‘Cheer’ es arrestado por pornografía infantil

Fallece el “Loco Valdés” a los 89 años

error: Contenido de muropolitico.mx